Desde siempre entusiastas fanáticas del diseño de objetos y de la decoración como espectadoras y consumidoras, un día nos decidimos a ser protagonistas y creadoras.

börd es el resultado de una pasión, la expresión de una idea (después de miles de ideas desechadas), de un segundo en el que dos neuronas se conectan (después de horas de cortocircuitos) y uno cree que esta vez puede funcionar. Que no solo le parece buena a uno sino que entusiasma a muchos.

börd es esto más el empuje y la perseverancia de dos personas que hicieron que esa idea se concrete y se haga realidad. Después de meses de investigar, probar, errar, decepcionarse, entusiasmarse y volver a intentar, por fin nació bord!

Tenemos tantas ideas para seguir creciendo que no nos alcanza el tiempo para concretarlas. Queremos que sepan que esto es solo el comienzo! Y queremos que ustedes también sean protagonistas de esta historia.

börd no va a cambiarte la vida pero si logramos hacer de tu casa un lugar lleno de color y un poco más feliz, estaremos más que satisfechas.

Pasen, vean y cuéntenos qué les parece!